domingo, 21 de febrero de 2010

Nuevo Final, pero NO viejo empezar

Otra herida más, más más más fuerte


Hace pocas horas vi como una de las dos personas más importantes de mi vida decía con total tranquilidad que había dejado de estar enamorada de mí.
Hace pocas horas vi como se derrumbaba todo un imperio de luz...
Pero algo ha ocurrido dentro de mis ojos.
Las columnas de cristal,los mosaicos brillantes, la porcelana blanca y pura, todo cayó en un estruendo fatal.La gigantesca puerta de oro resplandeciente como un amanecer se estampó contra el suelo levantando una gran nube de polvo.Y entonces ahí me quedé yo.
Entre la espesa nube de polvo, entre un reino de escombros, permanecí impasible.
Y entonces toqué mi rostro, quizás fuese un estado de shock, quizás fuese que ya lloré suficiente, pero lo cierto es que...no había más lágrimas.
Mi rostro experimentó una sensación increíble y nueva,sentí como mi pulso se volvía más pausado, un escalofrío gélido me rodeaba el cuerpo en espiral llegando hasta mi cara.Hielo.
El sol cayó junto aquel palacio estúpido lleno de ilusiones trasnochadas.
La oscuridad y la noche se precipitaron sobre mí, el peso manto de derrumbe que me rodeaba tomó un cariz azul, y mi semblante tomó la expresión más sombría que os podáis imaginar.
Y entonces lo supe, había dado un paso más, había dejado de estancarme,lamentarme, y desfallecer en el mismo instante de mi caída.
Me había liberado de mi humanidad.
Mis ojos relampagueaban con la furia de un ejército, sin piedad, con la bravura de la bestia, con sombra, sin luz, con odio, sin remordimientos, sin misericordia.
Un nuevo semblante se desdibujó en mi rostro, el alma se tornó piedra y la sonrisa sólo podía ser esbozada bajo la tempestad del sadismo o bajo el extasiante apetito sexual, y un casi inamovible gesto de desaire y altiveza se grabó en mi cara.
Inexpresión, quizás odio y rabia, firmeza.
El semblante del soldado.
Y es que lo entendí, no hay sentimientos, esto es la guerra.
Esta es una nueva era, esta es mi guerra y yo estoy en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario