Esos grandes caraduras, de semblante plácido y poca sangre en el cuerpo.
Gente que te usa porque se aburren o porque no han encontrado a gente supuestamente mejor que tú hasta recientemente.
Eres el plan B ,la segunda opción, y claro he aquí que estos señores haciendo gala de humildad se creen intelectuales y tí te presuponen descerebrado.
Se van tan tranquilos y reconfortados dandote la espalda, eso sí, te guardan en su frigorífico social, así no te estropeas.
Permitanme señores responder ante esta premisa con una sonora carcajada en toda la cara de estos señores.
¿Qué os creéis?¿me veís cara de pizza??o¿¿ cara de cosa,objeto, o cara de tener el cráneo vacío como el resto de títeres a los que engañáis??
Sé esperar paciente, espero ver como vuestro plan A se va a la mie*** y como vuestra primera opción se cuela por una alcantarilla, y entre risas ver como tenéis la poca vergüenza de recurrir a vuestra segunda opción.
He aquí que quizás nos hallemos ante una nueva corriente social y de pensamiento, los señores de las opciones, la cara dura, el semblante plácido, y la quietud insana navegando en las entrañas.
Pues ante esto me quitaré mi sombrero de copa y entre reverencias les diré a aquellos señores que por sus sendos agujeros de sus respectivos y presuntuosos culos se guarden pues sus intenciones y que se busquen a otros incrédulos idiotas que satisfagan sus menesteres.
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario