Lo único en lo que nos parecemos:
Quizás fumemos la misma marca de cigarrillos ,¿quién sabe?
A lo mejor hasta bebemos las mismas cervezas, el mismo agua...
sí, todo eso está bien.
Pero, por favor, como basemos los fundamentos del humanismo ese que me intentáis hacer tragar de forma infame en la consumición y nutrición y en metabolismo...por esa regla de tres tenemos que ver también con los monos porque asimilamos alimentos como el coco o el plátano.
No.Está claro que a mí no me vais a integrar en esa gran pelota de excrementos que vosotros llamáis integrarse en la sociedad,NO!
Que sean otros los escarabajos peloteros que ensucien las patas de mierr...
No voy a pegar saltos de una rama a otra en la cola de los supermercados hablando de vidas ajenas, marujetas buscaos una vida.
No pienso ser uno de esos monos aulladores de discoteca, no necesito hacer danzas ni pegar voces como un simio de jungla barriobajera para copular, no llevo las garrapatas que vosotros llamáis moda, me limpio de toda esa porquería.
Me señaláis, si, ya lo sé, no llevo vuestro pelaje,¿vamos a armar todo este revuelo por esa tontería?
Luego están los que parecen saber algo del enorme entramado de heces, monos astutos sin duda, pero en cuanto escuchan el aullar de monos que dan la bienvenida prefieren dejar de hablar y volver a sacarles pulgas a sus compañeros.Dignidad que se va con las cáscaras de los plátanos una vez más.
Y mientras tanto Darwin se pregunta si no sería al revés el transcurso de la broma.Pero para eso estoy yo, para decirle que no se equivocó conmigo y unos cuantos más,porque la prueba de mi superioridad social reside en el asco que me dan los demás.
Además, piensalo, la mayoria de los que me lleven la contraria en este aspecto acabarán dandome la razón, sólo les tengo que enseñar un coco o algo que les distraiga, no tienen lo que yo llamaría tenacidad intelectual.
Mientras tanto me fumo un cigarro pensando como sería enroscar y enrollar tanto estúpido y tanta incongruencia en un papel enorme ,ponerle un sello de una tabacalera ,fumarmelo despacito escuchando todos esos aullidos de mono estúpido y reirme a gustito.
Vale si, se os acaban los plátanos...¿qué?
Balbuceais os hacéis notar, ¿qué?¿alguien quiere un platanito?
¿ves?
Ya está, todo arreglado.
Reflexión de un misántropo práctico
jueves, 28 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajaja... ni yo lo habria explicado mejor... Hay veces que nos meten en el saco a patadas y cuando por fin sales de el... todos te señalan como si hubieras cometido un crimen. Yo màs que con monos los comparo con cucarachas... (aunq hasta ellas son màs inteligentes) pero si que se parecen en la forma de vida... Asiq señores... que seais muy felices en vuestras alcantarillas XDDD
ResponderEliminarEsta mierda no te pone mis comentarioooos ...
ResponderEliminar