miércoles, 3 de marzo de 2010

Vuelta de tuerca

Y ahora, dime, ¿qué es lo que ves?
Esta hilera de cuchillos mola, ah no, vaya, que sorpresa si es mi sonrisa.
No, no estoy alegre, pero te puedo asegurar que sin embargo me divierto.
Entre calada y calada de mi cigarrillo miro con el odio que brota de mis pupilas, y de vez en cuando se esboza ese gesto de depredador sádico.
Hablame de humanidad y verás, verás el gran espectáculo ,de como si fuese un reptil venenoso, va serpenteando esa ácida sonrisa hiriente.
Mientras escucho esas absurdas palabras que hablan de que seré felíz con alguien, de que volveré a sentir...¿el qué?¿cómo llamáis vosotros los humanos a eso que me produce náuseas?¿amor?Ah,si.Pues mientras escucho ese vómito entre palabra y palabra en mis ojos el sarcasmo y el sadismo se reflejan como si fuese una mujer salvaje y exhuberante que comienza a desnudarse excluvisamente para mí.
Y voy sonriendo, porque esa basura que me contáis no vale una mie***, y el sarcasmo se ha quitado el sujetador y la cosa está interesante, te juro que esta sonrisa no me la va a borrar nadie...
¿Qué decíais?¿volver a sentir el qué...?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario