jueves, 11 de marzo de 2010

La runa R

Mañana será un gran día, porque será el acto donde el recuerdo se haga presente.
La permanencia será la virtud que ennoblezca a los presentes.
Mentes dispares y almas incandescentes se darán encuentro bajo el festejo de una fecha para no olvidar.
Como en los tiempos de la antorcha ,el frío, y lo ancestral, se congregarán los fuertes de espíritu y los nobles y bravíos de coraje.
Mi memoria realzará el nombre de la persona que supo caminar junto a mí, que me permitió caminar junto a ella, que me enseñó que la lealtad aun existe y lleva su nombre,será un gran día y yo estaré ahí.
Será una jura de bandera donde nuestros estandartes serán nuestros nombres, y yo llevaré el mío para que reluzca protegiendo, enalteciendo y haciendo brillar el tuyo.
Y volveré a abrazarte y sentirás que sigo sabiendo quien eres y lo que vales, el honor no ha cambiado de significado para mí, y la verdad siempre que me siento abatido y hablo con él, me habla de tí y me dice que tú sigues llevando la insignia de la fidelidad, quedan pocos pero contigo me es suficiente.




A una persona muy especial
MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS ENANURRIA MALÉVOLA
NO VEAS QUE POR SACO TE VA A DAR EL MONO ESTE XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario