domingo, 21 de febrero de 2010

A Tu Lealtad


Va por tí.
Tú,que antes llegaste, y sigues en pie.
Tú, voluntad de hierro, ojos valientes.
Creíste en mí y abriendo tus heridas y tus decepciones me hiciste un hueco en tu alma.Hazaña es tu coraje.
Cuando mis imperios se desvanecen, giro la vista a mi lado y siempre encuentro tu implacable presencia.
En cada uno de tus abrazos, sentí la noble sangre de tus venas, la pura verdad en cada uno de tus actos, un refugio majestuoso.
Cuando miles de sueños caen, siento a mi lado la inmensa fuerza de tu permanencia.
Tú eres de verdad.Tú, que sustentaste mis flaquezas, tú, que grabaste a fuego cada una de tus palabras y cada uno de tus gestos.
No morirás nunca, porque mi recuerdo te precede.
Tú, que con las letras de tu nombre haces que tenga un gran motivo para no borrar el mío.
Tú,que me enseñaste que hay algo superior al amor, algo imperecedero, algo que protege, algo que nos hace fuertes e imparables.
Eres fuego, eres valor, eres orgullo pero sin olvidar el corazón, eres la patria de mi amistad, la insignia a la fidelidad, el emblema a la lealtad.
Y es que, hay algo más fuerte que la ausencia de cientos de nombres y personas.
Tu presencia.
Y es que, hay algo más glorioso que dejarse vencer.
Recordarte.
Porque tú eres una gran victoria.






A la memoria de Ryam.

2 comentarios:

  1. Despues de esto solo puedo decirte que...no puedo prometerte el valhalla, ni puedo decirte que todo irà bien, pero si q hay algo seguro, estoy aqui, y vamos a ir a por todas.

    ResponderEliminar